Tenía claro al terminar mis estudios de bachiller estudiar imagen, pero mis padres y profesores me decían frases como: “de eso no se puede vivir”, “es mejor que lo tengas como un hobbie”…
Y… lamentablemente les hice caso. Creo que con 17 ó 18 años es muy difícil elegir a que quieres dedicarte el resto de tu vida y más si hay gente que “te perjudica” a la hora de tomar una decisión cuando más o menos lo tienes claro.
Tras terminar mis estudios en Salamanca, estuve dando bandazos de un lugar para otro, trabajando en cosas que no me gustaban (mientras, me acordaba siempre de lo que realmente me hubiera gustado hacer). Pero un día lo dejé todo y me fui a Madrid a estudiar lo que siempre quise.
Realicé el curso de Fotógrafo Profesional en Efti (años 2010/2011) con el que obtuve una nota media de notable, combinándolo con seminarios, conferencias, exposiciones y todo lo que la capital me podía aportar.
Al finalizar, de nuevo me tocó trabajar en cosas que no me gustaban pero esta vez era para poder costearme un buen equipo fotográfico, un buen ordenador, materiales, esta web, es decir, poder estar en el lugar que estoy hoy realizando lo que más me gusta.
Me encanta contar historias a través de mis imágenes. En lo social, busco captar ese instante que pasa tan rápido que casi no se percibe, una mirada o gesto que no se repite, fuera de los clichés clásicos sin poses ni situaciones forzadas. En lo artístico, llevo trabajando durante mucho tiempo en diversas series con las que espero algún día poder realizar una exposición. Muchas gracias por leer hasta aquí!